domingo, 18 de marzo de 2012

Mi Biblioteca VIII- La Moira





Hola Blogeros!!!!!!!!!!!
Aquí os traigo una nueva entrada de Mi Biblioteca  la octava para ser exactos, y todavía me quedan unos poco libros :D Espero que os resulte interesante.
Dato importante La Moira es el nombre de la trilogía, luego cada libro tiene su titulo propio.(por eso he puesto ese nombre en la entrada)

Sinopsis:



Alea, una huérfana de trece años, hereda sin querer un extraño don y se convierte en el centro de complicadas intrigas. En la isla de Gaelia son muchos los gobernantes y religiosos que codician su poder. Y también son muchos quienes temen a esta elegida de facultades únicas que podría cambiar el mundo.

Mientras en el sur un ejército se lanza a la reconquista de la isla en nombre de un lejano pasado, la joven Alea debe huir de los Soldados de la Llama, fanáticos que la consideran un peligro; del Consejo de los Druidas, que envidian sus poderes, e incluso de los terribles guerreros de Maolmorda.

Atrapada en un gigantesco conflicto, Alea huye de la muerte, que la acosa sin tregua. En la sombra, como una imagen reflejada en un espejo, la solitaria loba Imala vive una aventura semejante a la de Alea, de forma que sus inciertos futuros parecen destinados a unirse...


Imagenes de los tres libros, están en orden:




Siento no actualizar demasiado, pero es que según termino los examenes vienen los siguientes, por lo que eso no me deja tiempo ni para leer :(




2 comentarios:

Uka dijo...

Te puedes creer que tengo el segundo libro de esta trilogía desde hace años en mi estantería y aún no he encontrado los otros dos... si es que xD. ¿Te los has leído ya?
¡Un besito!

Lily dijo...

Posiblemente tengas que pedirlo en la libreria para comprarlos, puesto que no son muy conocidos.Yo los descubri de casualidad como hace tres años, cuando no teniendo nada en casa para leer estube mirando en una libreria XD De todas formas el segundo y el tercero creo que los tuvo que pedir mi ama en la libreria.
Besitos