domingo, 25 de marzo de 2012

Mi Biblioteca IX-Vampiratas


 Hola blogeros !!!!!!!!! Hoy os traigo dos entradas de Mi Biblioteca, puesto que la semana que viene no podre subirla :) 
Los primeros libros de esta semana son Vampiratas, de esta saga solo tengo el segundo, el tercero y el curta y creo que son hasta seis. El primero no lo tengo porque al igual que muchas colecciones, me dejan el primero y si me gustan me compro los siguientes, por lo tanto casi siempre me falta el primero :) Los que espero comprar algún día. La sinopsis como siempre es la del primer libro para no desvelar nada de los siguientes.

Sinopsis: 

Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos. Ha fallecido su padre, el farero del lugar, que los ha educado sin explicarles quién fue su madre. Antes de ir a la cama, les solía cantar la nana de los Vampiratas, un barco fantasma que surcaba los mares.
Connor y Grace no quieren que los adopte el cacique del lugar ni ser internados en el orfanato, así pues, deciden huir en una sencilla tormenta y el barco se parte en dos. Connor es rescatado por un impresionante barco pirata, Diablo, y Grace por las Vampiratas.
Así comienza una aventura épica en el mar, donde las olas gigantescas no son el único peligro...


A continuación están las portadas del segundo, tercero y cuarto libros, en orden  :





No hay comentarios: