domingo, 11 de marzo de 2012

Mi Biblioteca VII-Fairy Oak II


Hola Blogeros!!!!!!!!

Aqui os traigo la septima entrada de Mi Biblioteca, y la segunda parte de la anterior.Espero que os guste,
estos libros son una saga, pero uno no tiene que ver con el otro, puesto que cada libro es una historia distinta. El primer parrafo seria la sinopsis principal, y los parrafos que hay debajo de las imagenes la sinopsis de cada uno de los libros :)


Sinopsis:


"En ese momento decidí, decidí que les revelaría a mis compañeras cuatro misterios de Fairy Oak, uno cada noche durante cuatro veladas, después de las cuales nunca volvería a hablar del pasado. 
La primera noche hablé de amor, la segunda de espectaculares hechizos, la terdera de amistad, la cuarta noche conté un adiós."

                       Fairy Oak 1:Capitan Grisam y El Amor


En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años habia estado encerrada y ovidada. Un misteio envielve le pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vinilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitántendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth. 
Un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin embargo, la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados del las gemelas y sus compañeros, lo que surge de la niebla del misterio, tiene los ojos y la sonrisa del amor, porque desde que abrieron el baúl, todos en el pueblo parecen tener una historia de amor que contar.




           Fairy Oak 2: Los Hechiceros Días De Shirley



Una historia de sublimes encantamientos e inauditas aventuras. Shirley ha encontrado un misterioso recetario escondido en el laboratorio de su tía en el que los ingredientes no son harina o huevos sino pedazos de cielo, corazones de piedra y secretos. Decidida a resolver el misterio del recetario, Shirley embarcará a las gemelas Pervinca y Vainilla y a toda la banda del Capitán en una increíble aventura. Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas. 


   Fairy Oak 3: Flox De Los Colores



                    
Les hubiera hecho reír porque la tercera historia era divertida y ahora que conocían a los protagonistas hubieran reído mucho más aún imaginándoles mientras bailaban La Danza de la Locura de las Estaciones. Sobre eso, y sobrela amistad, iba el relato de la tercera noche… Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas.



Fairy Oak 4: Adios, Fairy Oak







En esta cuarta entrega las increíbles aventuras de nuestros personajes favoritos de Fairy Oak tocan a su fin en un desenlace que cautivará a los lectores.
Fairy Oak es un pueblo mágico, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, donde conviven en armonía magos, brujas, personas Sinmagia y pequeñas hadas.




Bueno gente aqui acaba la entrada de Mi Biblioteca de hoy :D Espero que os haya gustado.













No hay comentarios: