sábado, 3 de noviembre de 2012

Blood Magic-Tessa Gratton

Titulo: Blood Magic
Autora: TessaGratton
NºPaginas: 473
Editorial: Montena















Sinopsis:


Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuentas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre.
Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy de cerca y ansía apoderarse de todo cuento les pertenece…


Te buscará. Te encontrará. Te poseerá.
Con solo una gota de tu sangre,
 la magia sabrá quién eres…..



Opinión Personal:

Si soy sincera debo decir que no recuerdo como supe de este libro, si lo vi en la librería, alguna amiga me hablo de el, lo vi en algún blog... lo único que recuerdo fue que lo que más me llamo la atención fue la portada, y después claro la sinopsis me resulto curiosa. Y por fin lo conseguí cuando celebre mi cumpleaños con mis amigos. 
Segunda entrega de Blood Magic.

Para empezar diré que es sencillo de leer, lo que facilita la lectura, es decir disfrutas mas de el, se lee muy rápido, no te aburre...Y además nunca había leído un libro en el cual la sangre fuera necesaria para los hechizos.

El libro comienza cuando tras la muerte de sus padre Silla va al cementerio con un libro el cual contiene hechizo y sin poder creerselo intenta hacer uno, hay es cuando Nick la encuentra y se hacen amigos. A partir de ahí tendrá que lidiar con más de un problemas que se interpondrá en sus caminos para ser felices y olvidar por fin la muerte de sus padres.

Respecto a los personajes tendremos como protagonistas a Silla, Nick, Reese y Judy, aunque también tendremos a Wendy, Erick, Josephine, Philip...
Podremos ver como se van sintiendo muchos de ellos, desde tristeza hasta ansias de poder.

Soy Nicholas Pardee.-(...)-Acabo de mudarme a la vieja casa que hay junto al cementerio.-Conseguí no encogerme. Menudo cliché...``Hola, acabo de trasladarme a la espeluznante casa del viejo Harleigh y me gusta pasearme por los cementerios. Antes me acompañaba un perro enorme llamado Scooby.´´

Aunque me ha gustado mucho el libro y a sido curioso lo de la sangre, he de decir que me habría gustado un poco mas si profundizara algunas cosas que en mi opinión han sido muy habría.

Resumiendo, ha sido un libro sencillo e interesante de leer, puesto que hace un buen uso de la idea de la sangre.Aunque me a parecido que el libro iba un poco rápido en cuanto al tema de la magia y así y se ha centrado mas en otros problemas. Aun así me a encantado y lo recomiendo a todos.


Libros que componen la colección:
-Blood Magic
-Blood Magic: El Secreto de los Cuervos




Siento publicar tan poco, pero estoy de examenes y no me da tiempo ni a preparar las entradas ni a leer libros (por mucho que quiera) para poder reseñaros. Espero que me perdonéis y podáis entenderlo. 


No hay comentarios: