domingo, 25 de noviembre de 2012

1º Aniversario del Blog

Hola blogeros!!!!!!!
Ayer mi blog hizo un añito!!!! Bien!!!!



Ya se que tendría que haberla subido ayer pero no tuve tiempo :(
Bueno ya llevo un año en la blogosfera y todavía no lo me creo jaja ya se que no lo actualizo demasiado y puede que mis reseñas no sean las mejores y bla bla bla jaja pero eso ultimo espero poder mejorarlo con el tiempo. Y respecto a actualiazarlo, es porque apenas tengo tiempo de hacer entradas, principalmente por el hecho de que no tengo tiempo para leer con las clases y las extraescolares xD Aunque intentare hacer todo lo que este en mi mano jaja

Bueno volviendo a lo importante...Gracias a todos los que me leéis, me seguís y me comentáis :) y a los que habéis estado desde el principio. Espero poder ir mejorando el blog con el tiempo y sobre todo en las vacaciones.

Ahora mismo no e podido organizar nada en el blog, pero espero que dentro de poco pueda hacer un sorteillo o algo por el estilo jaja

Bueno y con esto y mis agradacimientos a todos los que estáis conmigo, os dejo. Pero para disculparme por  el retraso y lo poco que he actualizado, hoy os dejare varias entradas de varias secciones distintas, espero que os gusten.

Y otra vez gracias a todos/as!!!!!!!!!!


No hay comentarios: