miércoles, 5 de septiembre de 2012

El pacto de las hadas-Anne Crosv

Titulo: El Pacto de las Hadas
Autora: Anne Crosv
NºPagianas: 359
Editorial: Cydonia













Sinopsis:

Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Nailah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es la última representante de un antiguo linaje de brujas.

A pesar de la sorprendente revelación, Nailah lleva una vida apacible en las montañas, ayudando con su trabajo a los animales del bosque e intentando aclarar sus sentimientos hacia Robert, un joven con quien comparte buena parte de su vida. Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de dar un vuelco inesperado: la aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible: dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse con el control del mundo mágico. A partir de ese momento, todo lo creía saber sobre su pasado se desvanecerá como si solo hubiera sido un sueño, desatando una aventura dominada por la venganza, la magia y la lucha interna para descubrir a quién pertenece realmente su corazón.


Opinión Personal:

Este libro al igual que muchos libros que me he leído ultimamente es de la amiga con la que me fui de vacaciones y como no me apetecía ponerme con un libro de muchas paginas, decidí leerme este.

Al ser un libro un poco aburrido se hace pesado de leer, además hasta mas de la mitad del libro no se vuelve interesante; no me ha enganchado especialmente, pero tampoco a sido un infierno leerlo, puesto que es sencillito de leer y tiene partes algo graciosas.


¡Maravilloso! Lo del arco a la espalda debía de ser un objeto decorativo...¿Désde cuando utilizaban rifles los elfos?

La historia trata de Nailah, una bruja que perdió muy joven a sus padres y por lo tanto su madre no puedo ayudarla a manejar los poderes en persona.
Vive en las montañas tranquilamente y rodeada de un grupo de tan solo 5 amigos, aunque tiene una buena relación con su hermana.
Cuando todavía esta intentando aclarar que siente hacia Robert, un amigo, aparecerá un nuevo personaje, el cual le desvelara secretos de un mundo que Nailah desconoce, así como dioses, hadas, elfos y muchos otro seré de ese mundo.

En resumen, a sido un libro algo aburrido al principio, por lo que el principio se hace algo mas pesado y lo que lleva a la consecuencia de la lentitud de la lectura al comienzo; aunque apartir de algo mas de medio libro se vuelve mas interesante por varias cosas curiosas que aparecen (para mi), pero yo creo que podría haber sido mas interesante.



3 comentarios:

carmen dijo...

Lo tengo pendiente.

Besos!!

Lily dijo...

No me llama demasiado. Aunasí lo apuntaré para un futuro.
Me ha hecho gracias, nos llamamos igual en blogger jeje
Te sigo^^

Lily dijo...

A mi al principio tampoco, pero como no tenia nada mas que leer me lo lei, al principio era un pelin aburrido, pero tiene partes que en mi opinion son dibertidas jajaja

A mi también me hace gracia que nos llamemos igual jajja es mucha casualidad :)
Besitos.