jueves, 27 de septiembre de 2012

Ghostgirl-Tonya Hurley

Titulo: Ghostgirl
Autora: Tonya Hurley
NºPaginas: 340
Editorial: Alfaguara














Sinopsis:

                       ¿Alguna vez te has sentido invisible?

                                           En el mundo
                                yo era sólo una persona más,
                                 pero anhelaba ser el mundo 
                                      para una persona.

           Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Opinión Personal:

Lo que más me llamo la atención de este libro, como supongo que le habra pasado a muchos, es a portada y el canto del libro que es rosa y brillante. Despues lei la reseña y me resulto curiosa, asi que decidi tenerlo para poder leerlo. Asi que en cuando tuve la ocasión de comprarlo, lo hice; y no me arrepiento.
Des este libro me llamo también mucho la atencion la primera pagina de los capitulos, las cuales tienen un dibujo y una frase, y la cara de atras, siempre negra, también tiene cosas escritas.

Para empezar dire que es un libro facil, sencillo y rapido para leer; al ser interesante y curioso ( para mi por lo menos) te engancha desde el principio y no puedes parar de leerlo hasta que lo terminas. Ademas en la forma en la que esta escrito ayuda mucho, puesto que esta escrito de una forma sencilla para que se entienda bien. 

La historia trata de Charlotte la cual esta decidida a no ser invisible ese año y conseguir ir con Damen al Baile de Otoño. Pero las cosas se complica cuanndo se atraganta con un osito de gominola y se muere. Ella ira a parar a la clase de Muertología donde conocera a más chabales, los cuales estan muerto también, y buscar la manera de graduarse para poder seguir adelante. Pero no sera tan facil como parece, puesto que ella sigue queriendo estar viva y poder ir al baile.

Respecto a los personajes, tendremos dos grupo, los vivos y los muertos. De vivos tendremos a Damen, Scarlet,Petula...; y de muerto a Charlotte, Pam, Prue y muchos otros, de los cuales también sabremos la forma en la que fallecen. 

Resumiendo, ha sido un libro entretenido y sencillo de leer,que te engancha desde el principio.



Libros que componen la trilogía:

-Ghostgirl
-Ghostgirl: El Regreso
-Ghostgirl: Loca por Amor







No hay comentarios: