sábado, 19 de mayo de 2012

Mi Biblioteca XVI-Donde Los Árboles Cantan

Hola blogeros!!!¿Que tal la semana? Esta vez al igual que la semana pasada subiré la entrada de Mi Biblioteca el sábado, porque pasare el día de mañana fuera de casa y no      tendré ocasión de subirla.
Esta semana toca Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego García, como habréis comprobado tengo varios libros de esta autora, y es porque me encanta como escribe :)
Este libro aunque lo tenga todavía no e tenido ocasión de leerlo y espero poder hacer pronto. Bueno acontinuacion, pondré como todas las semanas la sinopsis del libro y después la portada.


Sinopsis: 


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Portadas: 







Y con esto termino la entrada de esta semana y espero poder hacer mas reseñas apartir de ahora que he terminado los examenes, bueno me queda alguno pero... da igual jajaj
Besitos y que paséis una buena semana



2 comentarios:

Lydia Pinilla dijo...

Sin duda, uno de los mejores libros que he leído.
Yo tambiñen adora la forma de escribir de Laura.

Unknown dijo...

yo lo he leído y está genial ^^