sábado, 12 de mayo de 2012

Mi Biblioteca XV-Alas de Fuego

Hola blogeros!!!¿Que tal la semana? Como veis esta semana toca otra vez libros de Laura Gallego García, se que llevaba un orden de los libros por el nombre del autor, pero se me pasaron unos pocos, los cuales no tengo ahora mismo en mi poder porque se los e prestado a una amiga. Dije que subiría esta entrada los domingo, pero mañana tengo que estudiar y como dudaba de tener tiempo para subirla e decidido subirla hoy.
Los libros de esta semana son Alas de Fuego y Alas Negras de Laura Gallego García.




Sinopsis: 


Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas. La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.


Portadas:






Bueno y con esto me despido de vosotros asta la semana que viene y ahora que me queda poco para acabar los examenes espero poder adelantar toda la lectura atrasada que tengo y subiros mas reseñas, que casi no hay ninguna XD
Besitos y que paséis un buen finde y una buena semana


.









1 comentario:

Unknown dijo...

OMG!! I want them!!!