lunes, 27 de agosto de 2012

Los Extraordinarios Secretos de April, May & June-Robin Benway

Titulo: Los Extraordinarios Secretos de April, May & June
Autora: Robin Benway
NºPaginas: 331
Editorial: La Galera













Sinopsis:

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

Opinión Personal:


Levaba un tiempo queriendo leer este libro y porfin lo conseguí lo primero que hice fue empezar a leerlo. Me habían hablado muy bien de el, y su trama me llama la atención porque no es el típico libro de gente con poderes que salva el mundo o lucha contra gente mala.

Es una lectura entretenida y sencilla y el libro engancha desde el principio. Cada capitulo lo cuenta una hermana, por lo que podemos saber a través de ellas misma como se sienten y que hacen cuando están ellas solas. En este libro podemos ver amor, problemas entre hermanas y típicos problemas de adolescentes. Aunque este libro como ya he dicho antes es peculiar por el hecho de que no tiene la misma temática que otros libros en los cuales los protagonistas tienen esos poderes.

Parece ser que suspender los dos primeros exámenes del curso influye negativamente
en tu expediente académico.

La historia nos cuenta como cada una va descubriendo el poder que tienen y cual es su reacción, también como es su día a día con ellos y los problemas que les pueden causar. También podremos ver los problemas que tienen entre ellas, muchos de ellos típicos de hermanas y hasta donde llegaran para evitar que se cumpla la premoción de April, lo cual causara más problemas aún.

Respecto a los protagonistas tenemos a las hermanas April, May y June, cada una con una personalidad y forma de ser distintas, lo cual las lleva a varias discusiones. Después tendremos personajes secundarios, pero alguno que otro es muy importante en la historia, no solo un personaje de relleno

-Un poco de ayuda, por favor-murmuré-.Un aparato electrónico se me está comiendo.

Lo que no me a gustado del libro es no saber de donde vienen eso poderes y el hecho de la falta de acción. Aunque es curioso el hecho de que use esos poderes para otra cosa que no sea peleas entre el bien el mal. Pero me gustaría poder saber por que tienen eso poderes y más sobre otros datos que se decubriran durante el libro, y por eso me huelo que habrá otro libro.

En resumen creo que es un buen libro se lee rápido y te engancha desde el principio, pero le falla el no decir el origen de los poderes y otras muchas cosas, pero a merecido la pena leerlo.



                                                                                                   Gracias a La Galera



No hay comentarios: