martes, 10 de julio de 2012

IMM 2-Ghostgirl

Hola blogeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Que tal la vacaciones? Siento haber abandonado el blog estos días pero con las vacaciones me ha entrado la pereza jajaja.

Yendo a lo importante...Hoy os traigo mi segundo IMM que solo tiene tres libros y son los de la trilogía de Ghostgirl de Tonya Hurley. Estos libros los quise desde que los vi, primero me llamo la atención la portada y cuando leí la reseña me dije que esos libros los tenia que tener yo jajaj pero para mi eran muy caros, así que cuando un dia ve que estaban de descuento me los compre lo antes posible :) Aunque también tenéis disponible una edición de bolsillo, eso si es de tapa blanda por lo tanto pierde el encanto que tienen los de la edición grande.


El primer libro de la saga se titula Ghostgirl tiene 340 paginas y es de tapa dura, el canto es rosa brillante y tiene el titulo del libros es decir Ghostgirl.
                                             

El segundo libro de esta saga se titula Ghostgirl: El regreso este libro tiene 301 pagina y al igual que el primero es de tapa dura, el canto es morado brillante y tiene el titulo del libro al igual que el anterior.


Y el tercer libro, por lo tanto el ultimo, se titula Ghostgirl: Loca de amor este libro tiene 337 paginas, es de tapa dura y el canto lo tiene de color rojo brillante con el titulo del libro al igual que el anterior.


A continuación tenéis una foto de los cantos del libro ( no se ve muy bien, pero os podréis hacer una idea )


Y estos son los lomos de los libros ( siento lo del brillo del flash jajaj )


Bueno y con esto doi por concluido este IMM, espero que os haya gustado. Y espero que disfrutéis de las vacaciones.
Besitos



5 comentarios:

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

Adoro la edicion de estos libros!

May R Ayamonte dijo...

Adoro, amo, NEKJNFRN a esos libros *-* tengo la misma edicion, son geniales :) Un beso!!

María dijo...

Me encantaron estos libros, aun no los tengo reseñados porque los tengo pendientes para una semana de sagas. Por cierto ¿no sabrás si hay más?

¡Un besote! ¡Te sigo!

Alexia dijo...

A mi me los recomendaron pero no estoy segura si leérmelos o no, ¿que crees que debería hacer? Bonito blog, te sigo. Un beso ;)

Lily dijo...

@LaMujer : No hay más libros :) SOn solo esos tres.
@Alexia: Aun no los he leido pero tienen buena pinta y yo tengo muchas ganas de leerlos. Cuando tenga la reseña pasate y a ver que opinas si deberias comprarlos o no