miércoles, 18 de abril de 2012

Cazadores de Sombras 4-Cassandra Clare

Hola blogeros!! ¿Que tal os va la semana? Como vereis aquí os traigo una nueva reseña!!Que con los examenes y los deberes apenas me da tiempo a preparar las entradas :)


Portada: 




Titulo: Cazadores De Sombras: Ciudad De Los Ángeles Caídos
Autor: Cassandra Clare
 Nº paginas: 412






Libros de la misma colección:


Cazadores de Sombras ( The Mortal Instruments ):  
-Ciudad de hueso ( City of Bones )
-Ciudad de ceniza ( City of Asher )
-Ciudad de cristal( City if Glass )
-Ciudad de los Ángeles Caídos (City of Fallen Angels)
-City of Lost Souls
-City of Heavenly Fire 


Cazadores de Sombras: Los Orígenes
-Ángel Mecánico ( Clockwork Angel )
-Principe Mecánico ( Clockwork Prince )
-Clockwork Princess



Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simón, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, 
que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.


Opinión Personal:

He de admitir que cuando me entere de que iba a sacar una cuarta parte de Cazadores de Sombras pensé que me decepcionaría, puesto que muchas veces cuando sacan mas libros de los que se supone que iban a ser en un principio, no gustan mucho. Pero una vez lo he leído me e dado cuenta de que no, el libro en mi opinión a estado bastante bien y se lee muy bien puesto que a sido muy interesante y entretenido, te engancha desde el principio y consigue hacer que no puedas pensar en otra cosa. Aunque desde mi punto de vista, no ha tenido tanta acción como los anteriores, a estado muy bien y muchas veces dibertido. En este libro se centra también en la historia de Simón, el cual es uno de mis personajes favoritos, y también en las relaciones amorosas de los personajes.El final me sorprendió muchisimo, porque no me lo esperaba, pero me ha encantado y  espero que no tarden mucho en sacar el siguiente.


Lo malo, que todavía quedan mas libros por lo cual tendré que esperar más para saber el final.


He disfrutado mucho leiéndolo la verdad y hay partes muy divertidas (para mi), así que he de decir que recomiendo el libro a todo el mundo, y para el que no se haya leído los anteriores recomiendo que os los leáis. 












1 comentario:

Anya dijo...

Me falta leer este libro y los que siguen!!
Estoy esperando a poder leerlo! :D

Saludos, Anya.