domingo, 19 de febrero de 2012

Mi Biblioteca IV-Cazadores De Sombras

Hola blogeros!!!Hoy os traigo otra entrada de Mi Biblioteca.


Cazadores De Sombras




En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Aquí tenéis las portadas, también hay una trilogía a parte de los orígenes pero no tengo ninguno.
Estas de aquí abajo son las portadas de los 4 primeros libros aunque creo k todavía va a sacar 2 mas.
El cuarto aun no lo he leído, pero lo tengo.


 En ingles las portadas de los tres primeros libros son en otro orden a las españolas.







En mi opinión son muy buenos libros, a mi por lo menos me gustan bastante :D
Bueno y con esto doy por concluida la entrada de esta semana de Mi Biblioteca.





2 comentarios:

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

lo tengo en la estanteria esperando jaja, haber cuando tengo tiempo a leermelo :P el priemro claro jj

Athenna dijo...

A mi también me gusta mucho esta saga =)