domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año nuevo

Feliz Año Nuevo!!!!!!!

Quiero usar esta entrada para dos cosas.La primera:
-Felicitaros el año nuevo :D
Tengo varios propósitos para este año unos de ellos es poder dedicar la mayor parte de mi tiempo libre leyendo y conpartiendo esa afición con vosotros. Me gustaría poder leer mas, tener mas tiempo, pero con los estudios esto es lo que hay :(

La segunda:
-Quiero pedir disculpas a los que me seguís por no poner al día el blog muy a menudo,estoy leyendo un libro de clase,asi que me quita todo el tiempo libre para leerme los que me trajo el olentzero :(
Aunque estoy en procesó.Y otro de los motivos seria que tengo bastante poca imaginacion a la hora de hacer cosas que lo requieran.

La tercera:
-Me gustaría dar las gracias a los que me seguís, llevo muy poco con el blog y la verdad es que soy un poquito nula para esto :p (aunque os prometo mejorarlo),quiero daros las gracias también porque me anima ver que la gente me visita, que me sigue...
También quiero dar las gracias a esa persona que lleva conmigo desde el principio apoyandome y ayudándome a que el blog vaya a mejor :)

Bueno y creo que esto es todo...
y espero terminar el libro de clase pronto para poder empezar con los de la casa de la noche cuanto antes









No hay comentarios: