sábado, 17 de diciembre de 2011

Contra el viento del norte y Cada siete olas-Daniel Glattauer

Hola blogeros!!!
Hoy os traigo dos reseñas nuevas.Son las siguientes : Contra el viento del Norte y Cada siete olas.
El primero es: Contra el viento del norte,tiene 260 paginas y es de tapa blanda con solapa.
La historia tiene como personajes a Leo Leike y Emmi Rothner,que se conocen por un pequeño despiste que tiene ella al intentar darse de alta de la revista Like. En vede poner Like,pone una ``e´´delante de la``i´´.Desde ese momento empiezan a establecer una relación,pero solo por e-mail,no se han visto nunca,pero aun así se cuentan su vida personal,sus problemas...parece cuestión de tiempo que se conozcan,pero tienen miedo de que el encuentro sea decepcionante para los dos,por eso ambos prefieren posponer el encuentro.


El segundo es: Cada siete olas,tiene 267 paginas y al igual que el primero es de tapa blando con solapas.
En este libro sigue la historia de Emmi y Leo, que continúan hablándose por e-mails.Siguen asustados por que en el momento que se encuentren cara a cara sea decepcionante,en el primer libro establecen una combersacion un pelin mas allá de la amistad,en este libro esa relación sigue creciendo y puede que el amor que sentían el uno hacia el otro, aun no conociéndose en persona,crezca.




                                  OPINIÓN PERSONAL

El primero me lo leí porque me lo mandaron para clase y me encanto.Me encanta la forma de escribir el libro, al se todo e-mail es mas llevadero y se salta las parte en las que los libro te aburren con tanta descripción.  La historia me encanto, es precioso que dos personas pueda llegar a gustarse como Emmi y Leo simplemente escribiéndose. Me encanta la forma en que usa las palabras, y en este libro solo las letras son lo mas importante, puesto que desempeñan un papel muy importante tanto al comienzo de la historia, como en el final del primer libro.

                                                SOBRE EL AUTOR

El nombre del autor es:DANIEL GLATTAUER.
Nació en Viena en 1960.Es autor de varias obras,pero su gran éxito es CONTRA EN VIENTO DEL NORTE, finalista del prestigioso GERMAN BOOK PRIZE, cuyos derechos traducción fueron vendidos a treinta y dos idiomas. CADA SIETE OLAS es la segunda parte de este autentico fenómeno editorial que también ha tenido gran éxito en forma de radionovela, obra de teatro y audiolibro.







2 comentarios:

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

Que ganas de leer cada siete olas :P
El primero estuvó genial :D
Buena reseñaa :D
Besooooos

Lily dijo...

Gracias!!!
Es alagador que te digan esas cosas cuando as estado una hora haciendolo y modificando el blog :D
Besoos a ti