viernes, 27 de julio de 2012

WoF 3 - The Hunters: Phantom

Hola blogeros!!!! Hoy es viernes y como los dos anteriores viernes hoy toca otro Waiting on Friday.
Esta semana pondré el octavo de libro de la saga de Cronicas Vampiricas el cual se titula The Hunters: Phantom.


Sinopsis en ingles:


Since meeting the irresistible vampire brothers Stefan and Damon Salvatore, Elena Gilbert has been to hell and back. Now that she and her friends have saved their hometown from a demonic spirit, everything can finally go back to normal. But Elena should know better than anyone that Fell’s Church will never be normal. In Phantom, a dangerous new threat sets its sights on Elena. And this time she can only count on one Salvatore brother to protect her.


Sinopsis en castellano:

Desde que conoció a los irresistibles hermanos vampiros Stefan y Damon Salvatore, Elena Gilbert ha estado en el infierno y ha vuelto. Ahora que ella y sus amigos han salvado su ciudad natal de un espíritu demoníaco, todo puede finalmente volver a la normalidad. Sin embargo, Elena debe saber mejor que nadie que Fell´s Church nunca será normal. En Phantom, una nueva amenaza peligrosa pone la vista en Elena. Y esta vez ella sólo puede contar con un hermano Salvatore para protegerla.




viernes, 20 de julio de 2012

WoF 2- Awakened

Hola blogeros!!!¿Que tal la semana? Como ya sabéis hoy es viernes y toca otra entrada de la sección que e inaugurado hace tan solo una semana, Waiting on Friday.


 Esta semana toca Awakened que es el octavo libro de la saga de La Casa de la Noche. Si no e entendido mal lo que e leído por hay creo que este libro saldrá en España en septiembre, aunque no se que día :)


                                     Sinopsis en ingles:


Exonerated by the Vampyre High Council and returned to her position of High Priestess at Tulsa’s House of Night, Neferet has sworn vengeance on Zoey. Dominion over her immortal consort Kalona is only one of the weapons she plans to use against Z. But Zoey has found sanctuary on the Isle of Skye and is being groomed by Queen Sgiach to take over for her there. Being Queen would be cool, wouldn’t it? Why should she return to Tulsa? After losing her human consort, Heath, she will never be the same – and her relationship with her super-hot-warrior, Stark, may never be the same either…
And what about Stevie Rae and Rephaim? The Raven Mocker refuses to be used against Stevie Rae, but what choice does he have when no one in the entire world, including Zoey, would be okay with their relationship? Does he betray his father or his heart?
In the pulse-pounding 8th book in the bestselling House of Night series, how far will the bonds of friendship stretch and how strong are the ties that bind one girl’s heart?


Sinopsis en castellano:

Exonerada por el Consejo de Altas Sacerdotisas y de regreso a su posición de Alta Sacerdotisa en la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. El dominio sobre su inmortal consorte Kalona es sólo una de las armas que planea usar en contra de Z. Pero Zoey ha encontrado refugio en la Isla de Skye y está siendo preparado por la reina Sgiach para hacerse cargo de ella allí. Ser la reina sería genial, ¿no? ¿Por qué debería volver a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca será la misma - y su relación con su súper-caliente-guerrero, Stark, nunca podra volver a ser el mismo...
¿Y acerca de Stevie Rae y Refaim? El Cuervo Mocker se niega a ser utilizado contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene cuando no hay nadie en el mundo entero, incluyendo Zoey, que este de acuerdo con su relación? ¿A quien debería traicionar, a su padre o a su corazón?
En el trepidante octavo libro vendido de la serie de La Casa de la Noche, ¿hasta dónde se extienden los lazos de amistad? y ¿Cuán fuertes son los lazos que unen el corazón de una chica?







jueves, 19 de julio de 2012

Donde los Árboles Cantan-Laura Gallego García

Titulo: Donde los Árboles Cantan
Autora: Laura Gallego
Nº Paginas: 477
Editorial: SM












Sinopsis:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas…, y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso…
 y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque…,
 el lugar donde los árboles cantan.

Opnion Personal:

Este libro me llamo la atención cuando varias personas me dijeron que querían leerlo por que debía de estar muy bien, además lo había visto en varios blog y hablaban muy bien de el. Después cuando vi la portada y leí la sinopsis, dije que ese libro me lo tengo que leer.


En este libro se mezclan el amor y la acción, lo real y lo fantástico.Todas esas características lo hacen un libro interesante y entretenido, esta escrito de forma que su lectura es fácil y rápida.El hecho de que se trate de una historia que se centra en la época de reyes, caballeros y bárbaros la vuelven muy interesante, puesto que estos libros me gustan bastante.


La historia empieza con la celebración del solsticio de invierno donde Oki les cuenta al rey y a sus invitados una historia sobre el Gran Bosque, la cual llama la atención de Viana; también comienza con la noticia de que los bárbaros pretenden conquistar el reino de Nortia y la partida del padre y el prometido de Viana a la guerra contra los bárbaros. Veremos como es la vida de Viana y de los habitantes de Nortia cuando se enteran de que los bárbaros tienen intención de invadirles.


Respecto a los personajes he de decir que hay una gran variedad, y eso le da puntos al libros. Me gusta el hecho de que la vida de una mujer como Viana (la protagonista de este libro) de ese vuelco y ellas sepa afrontarlo y cambiar su vida para poder seguir adelante y luchar por lo que más quiere.También esta Lobo un personaje curioso y del cual no sabemos su verdadera historia asta mas de medio libro. También esta Dorea fiel a su señora (Viana) hasta el final, la mejor amiga de Viana,Belicia, y muchos otros de gran importancia e interés que aparecen durante la historia. Aunque también hay algunos que me sacan de quicio. Tambien hay cosas que pasan  y que los personajes hacen, que me ponen de los nervios y que en mi opinion le quitan puntos al libro. Aun que no todos opinaran de esa manera.

Resumiendo, he de decir que ha sido un gran libro, rápido y sencillo de leer entretenido e interesante, en mi opinión uno de los mejores libros que me he leído de Laura Gallego García, por no decir que el mejor. Aun que igual que con todos los libros siempre hay que esperar al final para enterarse de lo mejor. 





Espero que os guste, ya se que no son de las mejores, pero espero mejorar con el tiempo :)




viernes, 13 de julio de 2012

WoF 1 -> City of lost souls

Hola blogeros!! ¿Que tal el verano? Espero que todo bien :) Hoy empiezo una nueva sección en el blog. Habréis visto por muchos blogs el Waiting on Wednesday, pues bien, yo lo he modificado y os mostrare un libro que me gustaria leer o que me llame la atencion cada viernes, es decir, Waiting on Friday.



Esta semana os enseño un libro que tengo muchas ganas de leer y en dos meses estará en España. Es el quinto de Cazadores de Sombras y estoy deseando saber como continua.




Mortal Instruments continue and so do the thrills and danger for Jace, Clary, and Simon.Can the lost be reclaimed? What price is too high to pay for love? Who can be trusted when sin and salvation collide? Love. Blood. Betrayal. Revenge. Darkness threatens to claim the Shadowhunters in the harrowing fifth book of the Mortal Instruments series.



 Mortal Instruments continúa - y también lo hacen las emociones y el peligro para Jace, Clary y Simon. Puede lo perdido ser reclamado? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar por el amor? ¿En quien se puede confiar cuando la salvación y el pecado chocan? Amor. Sangre. Traición. Venganza. La oscuridad amenaza con reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro  de la serie Mortal Instruments.






Bueno y con esto termino mi primer WoF espero que os haya gustado y que disfruteis de un gran finde :)



martes, 10 de julio de 2012

IMM 2-Ghostgirl

Hola blogeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Que tal la vacaciones? Siento haber abandonado el blog estos días pero con las vacaciones me ha entrado la pereza jajaja.

Yendo a lo importante...Hoy os traigo mi segundo IMM que solo tiene tres libros y son los de la trilogía de Ghostgirl de Tonya Hurley. Estos libros los quise desde que los vi, primero me llamo la atención la portada y cuando leí la reseña me dije que esos libros los tenia que tener yo jajaj pero para mi eran muy caros, así que cuando un dia ve que estaban de descuento me los compre lo antes posible :) Aunque también tenéis disponible una edición de bolsillo, eso si es de tapa blanda por lo tanto pierde el encanto que tienen los de la edición grande.


El primer libro de la saga se titula Ghostgirl tiene 340 paginas y es de tapa dura, el canto es rosa brillante y tiene el titulo del libros es decir Ghostgirl.
                                             

El segundo libro de esta saga se titula Ghostgirl: El regreso este libro tiene 301 pagina y al igual que el primero es de tapa dura, el canto es morado brillante y tiene el titulo del libro al igual que el anterior.


Y el tercer libro, por lo tanto el ultimo, se titula Ghostgirl: Loca de amor este libro tiene 337 paginas, es de tapa dura y el canto lo tiene de color rojo brillante con el titulo del libro al igual que el anterior.


A continuación tenéis una foto de los cantos del libro ( no se ve muy bien, pero os podréis hacer una idea )


Y estos son los lomos de los libros ( siento lo del brillo del flash jajaj )


Bueno y con esto doi por concluido este IMM, espero que os haya gustado. Y espero que disfrutéis de las vacaciones.
Besitos