domingo, 17 de junio de 2012

Mi Biblioteca XX-Crepusculo (2 al 4)

Hola Blogeros!!!!¿Que tal la semana? Esta semana en la entrada de Mi Biblioteca toca la saga de Crepusculo de Stephenie Meyer. De esta saga unicamente tengo los tres ultimos, aunque me he leido los cuatro. A continuacion pondre las portadas y la sinopsis del primero.


Sinopsis: 

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Portadas:  
A continuacion pondre las portadas de los libros que tengo, es decir, la portada del segundo, del tercero y del cuarto.




Bueno y con esto doi por terminada la entrada de Mi Biblioteca de esta semana y espero que paseis una buena semana.
Besitos



domingo, 10 de junio de 2012

Mi Biblioteca XIX- Saga Feos

Hola blogeros!!! ¿Que tal la semana? Esta semana en la entrada de Mi Biblioteca tocan los libros de la saga de los Feos de Scott Westerfeld. Como siempre pondré la sinopsis del primero y seguido las portadas de los cuatro libros en orden.
Sinopsis:  


Como todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, de quien se enamora. Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre...


Portadas:  
De esta saga unicamente tengo los tres ultimo porque cuando me regalaron el primero que tube me regalaron el segundo jaja






Con esto me despido de vosotros asta la semana que viene :)
Besitos


domingo, 3 de junio de 2012

Mi Biblioteca XVIII-Los Juegos del Hambre

Hola blogeros!!!!!¿Que tal la semana?Como veis en la entrada de Mi Biblioteca de esta semana toca la trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, los cuales ya me leí hace dos años. Como siempre pondré la sinopsis del primero y seguido las portadas de los tres.

Sinopsis: 


Es la hora.
Ya no hay vuelta atrás. 
Los juegos van a comenzar. 
Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... 
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!



Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.



Portadas:   





Con esto doi por terminada la entrada de Mi Biblioteca de esta semana. 















viernes, 1 de junio de 2012

Hija de humo y hueso-Laini Taylor


Hola blogeros!!! Aquí os traigo una nueva reseña, espero que os guste :D He de admitir que todavía me queda mucho por aprender, pero espero poder mejorar este verano.

Portada:

 Titulo: Hija de humo y hueso
Autor: Laini Taylor
Nº Paginas: 465
Editorial: Alfaguara











Sinopsis:



Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido... 


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Opinión Personal:

Bueno que contaros de este libro...para empezar he de decir que me ha encantado el libro, ya lo ha vía visto en algún que otro blog y mucha gente  me hablo muy bien de el y casualidad que una amiga lo tenia y dije esta es mi oportunidad de leerlo porque si no se lo pido vete ha saber cuando lo leo :)
Es una historia curiosa y distinta que me ha sorprendido en muchas ocasiones. Es fácil de leer, por lo que su lectura se hace muy ligera y entretenida. En muchas ocasiones las dudas de varias de las cosas que aparecen no se resuelven hasta el final y muchas veces llegue a ponerme nervios. Algo que me ha parecido muy curioso en este libro han sido las quimeras, nunca había leído un libro en el que hubiera tantas criaturas como estas, por lo cual hace más interesante y curioso el libro. 
Respecto a los personajes he de decir que he adorado a alguno y ha otros los he aborrecido, aunque también hay personajes que al principio los odiaba y que según va transcurriendo la historia han ido gustándome más. Hay varios personajes y muchas veces cuando hay muchos te acabas liando, aunque este no ha sido el caso, aunque había muchos personajes los distingues facilmente porque cada uno tiene una personalidad distinta, la cual los diferencia de los demás.
Esta historia tiene dos cosas que adoro en un libro, acción y amor ( y un poquito de celos). En este libro hay un poco de las dos cosas que en mi opinión buscamos muchos en un libro. Respecto al amor, no es una historia empalagosa, desde mi punto de vista es un amor muy romántico el cual podréis ver si leéis el libro y por otra parte esta la acción, que en mi opinión en esta clase de libros no debe faltar. 


La parte mala que como muchas trilogías y sagas de hoy en día, que tiene más de un libro, por lo cual hasta el desenlace igual hay que esperar dos años o más. Y también que alguna que otra parte era un tanto aburridilla, pero se puede deber a la impaciencia que tiene uno de saber los secretos que guarda Brimstone y algún que otro más por hay.


Resumiendo, es un libro que lo tiene todo, fácil de leer y entender, entretenido, con un poquito de acción y amor y sobretodo interesante, con algo de misterio.


Espero que os haya gustado :D