domingo, 29 de abril de 2012

Mi Biblioteca XIII-Memorias de Idhun

Hola blogeros!!!¿Que tal el finde?
Aquí os traigo otra entrada de Mi Biblioteca, esta semana toca Memorias de Idhún de Laura Gallego García.
Como todas las semanas pondré la sinopsis de la primera parte, seguido de las portadas que estarán en orden.

Sinopsis:


El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir....






Portadas:






Aquí termina la entrada de esta semana de Mi Biblioteca. Espero que paséis una buena semana.





domingo, 22 de abril de 2012

Mi Biblioteca XII-Cronicas de la Torre

Hola blogeros!!!¿que tal el finde?Aqui os traigo una nueva entrada de Mi Biblioteca, al igual que la semana pasada los libros son de Laura Gallego Garcia. Como siempre os pondre la sinopsis del primer libro, en este caso los libros aunque tengan los mismos personajes o alguno mas las historia que le ocurren cambian, pero no pondre la sinopsis de los siguientes para no desbelar nada de los anteriores. 


Sinopsis:


Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia… un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice…






Estas son las portadas de la edicion que tengo, pero hay varios modelos distinto. Bueno y con esto termina la entrada de Mi Biblioteca de este domingo. Que paseis una buena semana.

miércoles, 18 de abril de 2012

Cazadores de Sombras 4-Cassandra Clare

Hola blogeros!! ¿Que tal os va la semana? Como vereis aquí os traigo una nueva reseña!!Que con los examenes y los deberes apenas me da tiempo a preparar las entradas :)


Portada: 




Titulo: Cazadores De Sombras: Ciudad De Los Ángeles Caídos
Autor: Cassandra Clare
 Nº paginas: 412






Libros de la misma colección:


Cazadores de Sombras ( The Mortal Instruments ):  
-Ciudad de hueso ( City of Bones )
-Ciudad de ceniza ( City of Asher )
-Ciudad de cristal( City if Glass )
-Ciudad de los Ángeles Caídos (City of Fallen Angels)
-City of Lost Souls
-City of Heavenly Fire 


Cazadores de Sombras: Los Orígenes
-Ángel Mecánico ( Clockwork Angel )
-Principe Mecánico ( Clockwork Prince )
-Clockwork Princess



Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simón, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, 
que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.


Opinión Personal:

He de admitir que cuando me entere de que iba a sacar una cuarta parte de Cazadores de Sombras pensé que me decepcionaría, puesto que muchas veces cuando sacan mas libros de los que se supone que iban a ser en un principio, no gustan mucho. Pero una vez lo he leído me e dado cuenta de que no, el libro en mi opinión a estado bastante bien y se lee muy bien puesto que a sido muy interesante y entretenido, te engancha desde el principio y consigue hacer que no puedas pensar en otra cosa. Aunque desde mi punto de vista, no ha tenido tanta acción como los anteriores, a estado muy bien y muchas veces dibertido. En este libro se centra también en la historia de Simón, el cual es uno de mis personajes favoritos, y también en las relaciones amorosas de los personajes.El final me sorprendió muchisimo, porque no me lo esperaba, pero me ha encantado y  espero que no tarden mucho en sacar el siguiente.


Lo malo, que todavía quedan mas libros por lo cual tendré que esperar más para saber el final.


He disfrutado mucho leiéndolo la verdad y hay partes muy divertidas (para mi), así que he de decir que recomiendo el libro a todo el mundo, y para el que no se haya leído los anteriores recomiendo que os los leáis. 












domingo, 15 de abril de 2012

Mi Biblioteca XI- La Emperatriz De Los Etereos + Ganadores del Trivialtriblogger

Hola Blogeros!!!¿Que tal la semana?La mía bastante bien, aunque solo de pensar que mañana hay clase...bueno dejando aparte mi vida, tras varios días, por fin tenemos los ganadores del concurso Trivialtriblogger los cuales estan anunciados en el blog de  Fantaseando Entre Libros, enhorabuena a los ganadores :)
Y aquí os traigo la nueva entrada de Mi Biblioteca, esta semana toca La emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego García.
Como siempre primero tenemos la sinopsis del libros y seguido la portada del mismo.



Sinopsis:



Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?.




Bueno, y con esta portada doy por terminada la entrada de esta semana de Mi Biblioteca. Siento si durante las próxima semanas no actualizo mucho, pero empezare examenes, aunque intentare subir todos los domingos una nueva entrada de Mi Biblioteca.
Besitos













miércoles, 11 de abril de 2012

Lista de participante del Trivialtriblogger

Hola Blogeros!!!!!
He vuelto de mis vacaciones!!!¿Que tal las vuestras?Bueno chapas aparte...aquí os traigo la lista que seguro lleváis mucho tiempo esperando,  
si hay algún error os agradeceriamos que nos mandarais un mensaje al e-mail de trivialtriblogger@gmail.com


NICK
PUNTOS EXTRA
PRUEBA 1
PRUEBA 2
PRUEBA 3
PRUEBA 4
PRUEBA 5
PRUEBA 6
UtauButterfly
20
20

20
20
10

En el país de las maravillas
39
20
10
20
20
10

Athenna
55
20
10
20
20
20
30
Becky
30
20


20


Uka
30
20

20
20
10

Vampiresa
19

10
20
20
10
30
Carmenbg8
25

10
20



Chisiitax
25
20
10




MM
55

10
20
20
10

Loky
44


20



Noemi
29
20
10
20
20
10
30
Cielo
39


20
20
10

Elygarrido
19






NyN libros
44






Kyoko y Tsuna
39

10
20
20


Mandy
50

10
20
20
10
30
Babel
25








La mayoria de los participantes no nos habeis puesto la preferencia de los lotes y agradeceriamos que comentarais en la entrada del blog de Fantaseando Entre Libros  por que lotes participais o en caso de que fuera por todos las preferencias de los mismos.
Aqui teneis los lotes completos y algo modificados:


Lote 1 
-La profecia de las hermanas + marcapaginas

Lote 2
-Quanttic love + marcapaginas

Lote 3
-El enigma del bosque firmado + marcapaginas

Lote 4
-Promise + marcapaginas

Lote 5
-La noche del cazador e-book + marcapaginas varios


Lote 6
-Lote e-books la casa de la noche y oscuros historias cortas + eragon e-book + marcapaginas

Lote 7
-Annabel firmado y El templo del caido + marcapaginas